Catering

Vayamos al Grano cocina con ingredientes de temporada, integrales y ecológicos. Ingredientes que proceden de agricultores y artesanos locales. Ofrecemos una mesa llena de color, sabor, consciencia y respeto por la tierra.

Queremos comer saludable y rico y, sin renunciar a esto, nos adaptamos a vuestras necesidades:

  • Sin gluten
  • Vegetariano
  • Vegano
  • Paleo
  • Decoración floral
  • Decoración vegetal
Asesoría a cafeterías, restaurantes y escuelas

Si te apetece darle un giro a tu carta o menú, ampliarlos o adaptarlos a intolerancias o dietas diversas, te podemos echar una mano ideando las recetas que mejor se adapten a tus necesidades y las de tus clientes/usuarios.

Encargos de repostería eco saludable

Endulzamos tu día con nuestras recetas de tartas, bizcochos, galletas…Y reinventamos postres de toda la vida para que sean una opción más saludable.

catering_servicios_VayamosAlGrano
¿Planeamos un día especial?
Yoga y Brunch
yoga-2662237_1920

Una mañana con una clase de yoga según vuestras necesidades o la estación del año y un sabroso brunch ecológico y tips de cocina y alimentación saludable.

Artesanía y km0

Organizamos jornadas con actividades como arreglos florales, agricultura ecológica, cerámica, fotografía, etc. y lo conjugamos con alimentación y cocina de proximidad.

huerta
¿Quieres contactar conmigo?

Si quieres más información sobre los servicios y actividades de Vayamos al grano, puedes escribirme a paula@vayamosalgrano.com y te responderé en cuanto pueda.